En la misma línea, aclaró: "En el día de hoy me van a explicar algo que seguramente no van a poder contestar, porque creo que no están al tanto de lo que pasó en general".

Zago pidió reactivar la comisión investigadora por tema $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente se expresó en Twitter antes de la sesión especial de Diputados donde ya se trata la Ley de Emergencia. Sugirió modicaciones para contemplar a "pequeños productores y cooperativas".
Alberto Fernández pubicó una serie de tweets en su red social en la antesala de lo que podría ser una sesión maratónica en la Cámara de Diputados tratar la "Ley de Emergencia" que se propuso desde el gobierno.
En su primer mensaje, convoca a "mejorar la ley": "Le he sugerido al presidente de nuestra bancada de diputados mejorar la ley que se está tratando en el día de hoy".
"Queremos ser claros y transparentes en nuestros propósitos. Solo nos importa que la solidaridad de los que más tienen ayude a aumentar los recursos para mejorar la situación de quienes la están pasando mal".
Así, le solicitó al oficialismo una mejora de la propuesta que se presentó en un principio: "Por eso propuse incorporar un artículo que disponga que el Poder Ejecutivo deberá establecer mecanismos de compensación de los efectos de los derechos de exportación específicos para pequeños productores y cooperativas".
Finalmente, con la seguridad de contar con el apoyo suficiente para aprobar la Ley, expresó: "Contamos con los votos necesarios para aprobar el proyecto de ley en su actual versión. Pero queremos construir confianza entre todos y todas y que nadie dude de nuestros propósitos sinceros. Unidos en el debate pondremos de pie a la Argentina."
Le he sugerido al presidente de nuestra bancada de diputados mejorar la ley que se está tratando en el día de hoy.
— Alberto Fernández (@alferdez) December 19, 2019
En la misma línea, aclaró: "En el día de hoy me van a explicar algo que seguramente no van a poder contestar, porque creo que no están al tanto de lo que pasó en general".
Actualidad -
A la salida de la cena de la Fundación Libertad, los medios consultaron a Macri por el encuentro con Caputo y el titular del PRO aseguró que él "dialoga con todo el mundo".
Actualidad -
El ministro de Economía habló en la Expo EFI. Aseguró que "estamos en otra Argentina". "Hoy ya no tiene sentido económico que haya inflación".
Actualidad -
Se trata del italiano Angelo Becciu, cardenal condenado por delitos financieros y fraude fiscal a quien el Papa había destituido. Este martes anunció que no formará parte de la elección del nuevo pontífice.
Actualidad -
El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.
Actualidad -