Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, resaltó que "la prioridad total" del Gobierno "es la búsqueda" del submarino ARA San Juan, así como también "estar cerca de los familiares" de los 44 tripulantes.
"La prioridad total es la búsqueda y estar cerca de sus familiares en este momento dramático", sostuvo Pinedo en diálogo con Radio Mitre.
"Hay 44 compatriotas que están sirviendo a la Patria y lo están haciendo poniendo en riesgo sus vidas desde el primer momento en que se subieron a su buque", destacó.
En este sentido, el senador nacional señaló: "Como todos los militares, cuando empiezan una misión saben que su vida puede estar en peligro, pero lo asumen y lo hacen por su vocación de servicio".
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -
Los abogados que representan al país sostienen que el cumplimiento de la medida provocaría un daño "irreparable".
Actualidad -
La Fundación Soberanía Sanitaria publicó un informe que advierte por el deterioro con datos del balance de gestión del Consejo de Administración del hospital.
Actualidad -