El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al grito de: "¡Alto Policía!", un grupo de tres delincuentes ingresó en un domicilio de Avellaneda, donde golpearon y redujeron a los integrantes de una familia, para luego llevarse grandes sumas de dinero y algunos objetos de valor.
La trágica situación se produjo en un domicilio de la calle Salcedo al 300, en el barrio de Wilde, cuando cerca de las 6 de la mañana, dos hombres y una mujer, vestidos de policías, ingresaron en el hogar de Rodolfo Amaya.
En ese momento, Amaya se encontraba con seis integrantes más de su familia en su hogar y se reportó que algunos de ellos fueron golpeados y esposados con precintos de plástico, mientras los ladrones se llevaron objetos de valor, 60 mil pesos, 7 mil dólares y el vehículo para escapar.
Según se resolvió, el automovil Volkswagen Gol se encontraba con el baúl cargado, puesto que Rodolfo Amaya se preparaba para realizar un viaje a la provincia de Salta, de donde es oriundo, pero luego sufrió el ataque en su hogar.
Tras el asalto, la familia realizó la denuncia correspondiente y el caso está siendo investigado por la comisaría 5ta. de Avellaneda y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Olmos Coronel.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -