El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El diputado nacional Facundo Moyano tuvo un cruce con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y con el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias sobre la movilización impulsada por Camioneros en la que ya se adherieron los gremios más combativos.
En el programa de Mirtha Legrand, Iglesias cuestionó la marcha la realización de la movilización prevista para el 22 de febrero, fecha en la que se cumplen 6 años de la tragedia de Once.
Si bien le atribuyó responsabilidad de ese episodio a Julio De Vido, el diputado de Cambiemos incluyó en las culpas a Hugo Moyano, por un acuerdo que le atribuyó con el kirchnerismo para privilegiar a los camiones en detrimento de los ferrocarriles.
Facundo Moyano no se quedó callado y defendió la legitimidad de la marcha, aunque aclaró que “no tengo vinculación formal ni de hecho con el sindicato de Camioneros, salvo el hecho de ser hijo de Hugo Moyano”.
Rodríguez Larreta, por su parte, aseguró que la protesta era “de Camioneros y de Baradel”, restándole masividad a la misma, pero Moyano le aclaró que en la CGT “de 36 gremios, 27 van a acompañar la protesta”.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -