Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus#pandemia

Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Miami

El periodista de 56 años reveló que se tomó unos días de licencia para viajar y poder darse la dosis de Johnson & Johnson. 

Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Miami
Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Miami

Fabián Doman se ausentó de Intratables, ciclo emitido por América y de Doman 910, diario La Red AM 910 porque viajó a Miami para vacunarse. El periodista de 56 años estaba legalmente autorizado a recibir su dosis y el lunes cuando en Estados Unidos bajaron la edad de inoculación a 50 años Doman decidió ir por ella. 

Luego de llenar varios formularios, presentar documentación, declaraciones juradas, entre otras cosas, hizo la cola y le aplicaron la vacuna de Johnson & Johnson en su brazo izquierdo. Quedó "bastante dolorido", reveló en La Red AM 910 y sintió después dolor de garganta. 

"Me vacuné en 45 minutos en una fila llena de argentinos, venezolanos, españoles y norteamericanos. Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo, me duele un poco el brazo izquierdo", detalló. "Es importante fomentar que todos los argentinos que tengamos condiciones legales para poder vacunarnos en otros países, lo hagamos", remató. 

En esa línea, expresó en Infobae su bronca contra quienes critican a los que viajan con el objetivo de vacunarse: "Hay que entender la angustia de la gente porque es como contar caramelos adelante de un chico que no los tiene. Entonces, tratemos de ayudarnos entre todos, si alguien tiene nacionalidad de otro país y en ese otro país te vacunan, bueno, adelante, vayan. Es muy fácil condenar al vacunado estas vacunado. 'Y pero viajó para vacunarse, qué vivo',  eso te lo dice el que ya está vacunado". 

"Yo sé que esto es como contar caramelos en la cara de quien no los tiene pero cuando me vacunaron sentí una emoción difícil de describir, como un alivio, y lo digo con todo el respeto que me merece la gente que está esperando recibir su vacuna en nuestro país. Yo prioricé mi salud", concluyó Doman en diálogo con La Nación.