Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tartagal#San la muerte#Policia salteña#Matrimonio detenido#Animales de sacrificio#Mascotas sacrificadas

Extraño ritual: torturaban y mataban mascotas para luego comérselas

Un matrimonio fue detenido en la ciudad salteña de Tartagal tras la denuncia de vecinos
Extraño ritual: torturaban y mataban mascotas para luego comérselas

Un matrimonio fue detenido en la ciudad salteña de Tartagal tras la denuncia de vecinos por el maltrato al que sometían a diversas mascotas, que luego se comían tras sacrificarlas en supuestos rituales paganos.

Una comisión de Gendarmería Nacional llegó el miércoles por la tarde al domicilio indicado por los vecinos y hallaron una postal de la crueldad sobre las mascotas. La pareja que sacrificaba animales los ofrecía a San la Muerte, según confiaron investigadores del caso.

El fiscal actuante ordenó la detención del matrimonio y la puesta en custodia de los 3 hijos menores de edad con la hermana del dueño de casa. Minutos más tarde llegó al lugar otro patrullero para trasladar a siete mascotas (seis perros y un gato), en estado deplorable, hacia un centro de atención animal.

Una fuente barrial señaló que en una parrilla existente en el lugar había animales faenados cocinándose y que los mismos se tratarían de gatos y perros que habían sido sacrificados por la mañana, cuando los vecinos escucharon desgarradores aullidos y maullidos y alertaron a las fuerzas de seguridad.

Los vecinos aseguraron que los utilizaban para realizar rituales satánicos, sacrificándolos luego para comer su carne. Un tipo de violencia que está penado por ley.

Por útlimo una fuente aseguró que el matrimonio comercializó durante todo el carnaval sándwiches y carne asada en un puesto de venta callejera en los corsos de esa ciudad norteña, y que la imaginación relacionó rápidamente ese emprendimiento con los animales rescatados y con los que ya habían sido cocinados.