El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Buscan dar más opciones a los consumidores, para que puedan acceder a productos con precios de referencia. Hasta ahora sólo participaban cadenas y "supermercados chinos".

El Gobierno dispuso ampliar el programa Precios Cuidados, para sumar a los "autoservicios de cercanía", y a la vez estableció que los supermercados mayoristas deberán diferenciar "aquellos precios que tengan como destinatarios a consumidores finales y a los comerciantes".
A través de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo decidió "modificar aquellos convenios previstos únicamente para los supermercados de origen asiático, a los fines de ampliar el programa a todos aquellos autoservicios de cercanía".
Además, "con el objeto de lograr mayor claridad frente a los consumidores, es necesario diferenciar en el convenio con supermercados mayoristas a aquellos precios que tengan como destinatarios a consumidores finales y a los comerciantes", según el texto oficial.
Esos productos -según el Gobierno- se encuentran disponibles en 2.555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, que forman parte de la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.
Para la Casa Rosada, este programa, lanzado durante el Gobierno de Cristina Kirchner, "se ha constituido como una herramienta valiosa para garantizar el precio de referencia de ciertos productos de consumo masivo".
También, indicó que "con el objeto de lograr mayor claridad frente a los consumidores, es necesario diferenciar en el convenio con Supermercados Mayoristas a aquellos precios que tengan como destinatarios a consumidores finales y a los comerciantes".
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -