La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El chofer y su acompañante fallecieron al instante. El paso al tránsito está interrumpido mano a Capital y personal de Bomberos trabajan en el lugar
Ocurrió este mediodía, en el kilómetro 71 de la Panaméricana, cuando un camión Mercedes Benz con acoplado que iba sentido a Campana perdió el control, se cruzó de carril y embistió de frente al camión de "Liquigas" (patente "KLY 443") que iba sentido a Capital Federal, provocándole, al instante, el incendio de la cabina.
Como consecuencia el chofer y su acompañante, del camión que transportaba gas butano, fallecieron al instante luego de producida la explosión
Luego del accidente el vehículo en cuestión quedó hundido en una zanja y el tanque de gas no sufrió ningún tipo de daño y soportó el fuego de la cabina.
Al momento el tránsito sentido Capital Federal se encuentra cerrado, personal de Bomberos trabaja en el lugar porque todavía no pudieron retirar los cuerpos ni los vehículos.
y se registraron dos personas fallecidas y un herido que fue trasladado al hospital de Campana.
También se vieron involucrados un auto"Chevrolet, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al hospital de Campana, y un tercer camión.
Imagenes del accidente de camiones, Panamericana km 71. Bomberos refrigerando el tanque pic.twitter.com/km5No1cgtB
— Daniel Trila (@dantrila) 13 de diciembre de 2017
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -