Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La talentosa actriz, que en el último tiempo protagonizó la exitosa tira de Telefé Viudas e Hijos del Rock and Roll junto con un gran elenco, se acercó hoy al microcentro porteño para sumarse a la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos.
Consultada por las cronistas de Filo en la manifestación, Ortega sostuvo que se encontraba allí "por la igualdad de género en lo social, en lo económico y en lo político, por ser tratada como una igual".
"Lucho por los femicidios, por el aborto legal, seguro y gratuito", dijo la actriz.
Ante las preguntas de las cronistas de este portal sobre las desigualdades en su trabajo, explicó que "no es más difícil que en otros trabajos" y destacó la coyuntura actual, donde las denuncias por abusos sexuales de actores en el ámbito laboral salieron a la luz.
"Nos damos cuenta ahora que podemos contar cosas que antes no", detalló, sobre casos como el de Rita Pauls con Tristán, Calu Rivero con Juan Darthés, entre otros.
Pero a su vez, reflexionó sobre "las mujeres que no tienen donde contar los abusos, nosotros tenemos dónde contarlo".
"La mujer está históricamente en un rol de desigualdad, por eso el feminismo es distinto al machismo", agregó.
Por último, ante la consulta por sus sueños en el futuro de la lucha feminista, enumeró: "Un país más justo, con más justicia social y mejores hombres de los que tenemos, nuestros hijos lo van a ser"
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -