La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una ex modelo de Playboy, identificada como Christina Carlin-Kraft de 36 años, fue encontrada muerta en la cama de una habitación de su departamento en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. Según reportó la Policía, el cadáver presentaba signos de estrangulamiento.
La Policía del municipio de Lower Merion (Pennsylvania) informó que varios agentes encontraron el cuerpo de la mujer, tras un llamado de un vecino, el pasado miércoles 22 alrededor de las 21.15 en su cuarto del primer piso del complejo Cambridge Square.
Tras las pericias realizadas, la causa quedó estipulada como homicidio. Sin embargo, se desconocen los posibles motivos del hecho y no hay sospechosos hasta el momento.
Según apunta la agencia de noticias AP, la Policía también reportó que el sábado pasado habían respondido a un llamado de la ex modelo por un aparente robo de joyas y carteras en su propio hogar. Sus vecinos reconocieron también que se había mudado hace poco más de una semana.
Carlin-Kraft modeló para Playboy, Maxim, Vanity Fair y Victoria's Secret, entre otras marcas.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -