A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires apuntó contra los integrantes de la oposición que mantuvieron reuniones sociales cuando no estaban permitidas o incumpliendo los protocolos establecidos por decreto.
Este martes, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, continuó declarando acerca de la fiesta en Olivos y apuntó contra todos aquellos integrantes de la oposición que mantuvieron reuniones sociales sin los protocolos establecidos por decreto.
La principal apuntada fue Elisa Carrió, quien celebró su cumpleaños número 64 con 70 personas en su casa de Exaltación de la Cruz en diciembre pasado, entre las que se encontraban el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los diputados nacionales Mario Negri, Toty Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic y Mónica Frade, entre otros.
"He escuchado alguna ddeclaración con mucho pesar de Carrió diciendo que se sentía triste y que por primera vez pensó en irse (...). No hace falta que se vaya del mejor país y mejor provincia del mundo que tenemos. Sólo alcanza con que pida perdón", afirmó Bianco en el informe de COVID-19. "Cuando uno comete un error lo primero que tiene que hacer es pedir perdón, arrepentirse, como ha hecho nuestro Presidente. Los bonaerenses estamos esperando que Carrió, que Vidal, que Macri, que Rodríguez Larreta, que Santilli nos pidan perdón, acepten el error y pidan perdón, como mínimo, por haber incumplido las normas sanitarias".
Posteriormente, el funcionario recordó la justificación que emitió el partido de Elisa Carrió argumentando que su reunión comprendida dentro de lo dispuesto por el decreto ya que se trataba de un evento al aire libre. Cabe recordar que, para diciembre de 2020, en territorio bonaerense estaban prohibidos todos los eventos de "tipo social, recreativo, cultural, lúdico de más de 20 personas tanto en espacios cerrados como abiertos".
"Hubo un comunicado del partido político de Carrió en donde decía falsamente que estaba todo dentro de la norma. Dice que fue al aire libre: primera falsedad porque hay fotos de gente en un salón sin barbijo ni distanciamiento. Se vieron muchos sombreros mexicanos y ningún barbijo y no está comprobado que el sombrero mexicano proteja contra el coronavirus", siguió Bianco.
Por último, ejemplificó con los dos casos en los que María Eugenial Vidal y Mauricio Macri incumplieron las normas establecidas por el Gobierno nacional.
"Vidal el 17 de junio de 2020 tuvo una reunión con Alex Campbell en donde se contagió y estaba vigente el decreto 520 en donde se establecía que estaban prohibidos los eventos públicos y privados que impliquen la concurrencia de personas. Otra violación a la normativa por la cual está denunciada penalmente", dijo.
Y finalizó: "Macri el 30 de junio de 2020 incumplió el aislamiento de un viaje de París y a los 7 días, cuando tendría que haber estado aislado por 14, tuvo una reunión con los intendentes de Pinamar, Olavarría y San Antonio de Areco. Se incumplió la normativa 60 y 714 del 2020. Este año, el 27 de julio, el expresidente viajó a Europa luego de haber sido contacto estrecho de Juan Manuel López y no podría haber viajado violando el decreto 60 del 2020".
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -