Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vuelo operado por Aerolíneas Argentinas es parte del operativo por el que llegarán 8 millones de dosis de la vacuna china durante este mes.
Esta tarde llegará al país un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) con más dosis de la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm que traerá desde China. El arribo se da en el marco del operativo por el que llegarán un total de 8 millones de dosis de la vacuna china durante este mes.
Según fuentes oficiales, el arribo está previsto para las 19 horas. La aeronave operada por AA partió el martes desde Ezeiza, aterrizó después del mediodía en el aeropuerto de Beijing e inició ayer por la tarde el regreso al país, para arribar, previa escala en Madrid, hoy a las 19.
"Están saliendo y llegando vuelos prácticamente todos los días y eso demuestra el esfuerzo enorme que se está haciendo para seguir inmunizando a la población", señaló en un comunicado oficial Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera.
Según los datos del monitor público de vacunación, actualizados este jueves, ya se distribuyeron en todo el país 28.283.544 de dosis, de las cuales fueron aplicadas 26.134.815.
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
El epicentro fue a 75 km al noroeste de San Rafael, a una profundidad de 30 kilómetros, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Actualidad -
El mandatario estadounidense barajó la posibilidad de imponer sanciones a Rusia, luego del encuentro con su par ucraniano en el Vaticano.
Actualidad -
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -