El Ministerio de Economía detalló incrementos en los recursos tributarios y en el gasto primario, además de variaciones en subsidios energéticos y de transporte.

El Gobierno cerró octubre con superávit financiero y primario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La imagen, creada por el escultor Alejandro Marmo, se encenderá a las 20.25 bajo la consigna "Iluminada y eterna".

La figura de Evita volverá a iluminarse este jueves en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social luego de haber permanecido apagada durante los últimos cuatro años, tras una decisión política de los ministros Ginés González García y Daniel Arroyo.
Será en un acto impulsado además por empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, que contará con la presencia de los titulares de ambas carteras, Daniel Arroyo y Ginés González García.
Pese a que durante la gestión anterior nunca hubo una explicación oficial de los motivos por los cuales la gigante estructura con la imagen de Evita fue apagada, entre los argumentos trascendió la "necesidad del ahorro de energía".
El 8 de marzo de 2010 la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró a Eva Perón como “Mujer del Bicentenario”, por medio de un decreto, y decidió plasmar dos imágenes suyas a modo de murales en las fachadas del actual edificio del Ministerio de Desarrollo Social situado en avenida 9 de Julio.

El Ministerio de Economía detalló incrementos en los recursos tributarios y en el gasto primario, además de variaciones en subsidios energéticos y de transporte.
Actualidad -

El presidente asistirá al evento que se realizará el 5 de diciembre en el Kennedy Center de Washington.
Actualidad -

Virginia Franco fue hallada muerta en su casa de la capital provincial con un corte en el cuello. El hombre que dio aviso a la policía declaró ante la fiscalía y entregó sus teléfonos.
Actualidad -
4756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados reapareció con un esperado mensaje en redes sociales sobre el traslado de su show de regreso, que será el 20 de diciembre en el estadio Kempes. El jueves lanzará una nueva canción, según informó el músico.
Musica -