El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reapareció públicamente durante una comida con un grupo de senadores justicialistas encabezados por el jefe del bloque PJ-FPV, Miguel Pichetto, y les confirmó lo que más querían oir: competirá como candidato en la Provincia de Buenos Aires, pero solo si hay primarias partidarias.
De esa forma, Randazzo les manifestó su rechazo a un eventual "acuerdo de cúpulas" para llevar una lista legislativa única en la provincia de Buenos Aires y dejó en claro que está dispuesto a enfrentar a cualquier otro precandidato, sea Cristina Kirchner o Daniel Scioli, afirmaron las fuentes consultadas por la agencia NA.
Al término del encuentro se informó que hubo coincidencias entre Randazzo y los senadores sobre la necesidad de que haya competencia en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) "para resolver el futuro del peronismo" y que abogaron por una renovación generacional en la conducción partidaria.
Del encuentro en el despacho de Pichetto participaron los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Mario Pais, Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el santafesino Omar Perotti, a quienes Pichetto les pidió que se sentaran junto a Randazzo para la foto porque "van a ser candidatos" en sus respectivas provincias.
La reunión se produjo en momentos en que el exfuncionario nacional activó un armado electoral con la esperanza de ser uno de los candidatos del PJ en las elecciones primarias de agosto y consagrarse para las legislativas de octubre.
En los últimos días trascendió la posibilidad de que Randazzo cierre un acto en la ciudad de Mar del Plata el próximo 29 de abril, algo que en caso de concretarse será tomado como un lanzamiento formal de su candidatura.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -