Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.

Un diputado del PRO pidió eliminar la figura del vicepresidente: "Sólo sirve para conspirar"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Trabajadores del ministerio de Educación de la Nación insultaron y escracharon hoy al funcionario provincial mientras participaba de una mesa técnica en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Algunas de las personas que protestaban se abalanzaron sobre Sánchez Zinny. En ese momento, su secretario de prensa, Mariano Otero, intentó separarlos y recibió una trompada en la nuca.
Otero fue atendido en el Hospital Ramos Mejía y luego realizó la denuncia judicial.
Lxs trabajadorxs del Ministerio de Educación de la Nación recibimos a Sánchez Zinny con los honores que merece: ESCRACHADO por ser el responsable político de las muertes de Sandra y Rubén, y encubridor de la tortura de Corina#SanchezZinnyEsResponsable #FinocchiaroEsCómplice pic.twitter.com/5o2iCH5O01
— Rodrigo Recalde (@RecaldeRodrigo1) 17 de septiembre de 2018
Repudio enérgicamente el cobarde escrache y las agresiones sufridos por el ministro @gzinny, su equipo, y personal del @INETetp. Es inaceptable que viviendo en democracia haya quienes, para manifestarse, aún confundan libertad de expresión con violencia física.
— Alejandro Finocchiaro (@alefinocchiaro) 17 de septiembre de 2018
Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.
Actualidad -
A partir de este martes, comenzará un período de inestabilidad que se extenderá hasta la madrugada del jueves.
Actualidad -
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
Por su parte, un adulto necesitó $365.177 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $163.757 para no ser indigente.
Actualidad -