Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#mujeres#Escrache#El ángel del mediodía

Escrachan a Baby Etchecopar por sus repudiables dichos sobre las mujeres

Ocurrió mientras transcurría su programa radial "El Ángel del mediodía". El conductor pidió que el Ministerio del Interior tome cartas en el asunto
Escrachan a Baby Etchecopar por sus repudiables dichos sobre las mujeres
Con banderas, carteles y megáfonos fue el escrache contra Baby Etchecopar

Baby Etchecopar vuelve a estar metido en otra polémica tras sus repudiables dichos acerca de las mujeres. Todo se desencadenó luego de que días atrás el periodista lanzara una frase acerca de la exposición de las menores de edad en las redes.

"Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación", comentó Etchecopar al aire por Radio 10

Esto generó una ola de críticas en redes sociales ya que se estaba hablando en relación al caso de Micaela García en Gualeguay.

Recordemos que el caso de Micaela García conmocionó a la sociedad luego de que saliera a la luz que el presunto autor material de la muerte de la joven era un violador que ya tenía antecedentes y aún así estaba en libertad condicional bajo la autorización del juez Carlos Alfredo Rossi.

Luego de la repudiable frase de Baby, él fue escrachado en las redes y denunciado ante la Defensoría del Público por "declaraciones con las que intentó justificar la violencia de género". Lo cierto es que Etchecopar volvió a tener un nuevo escrache en la puerta de la radio. 

Como no podía ser de otra manera, el conductor echó más leña al fuego y disparó en relación a lo sucedido: "¡Que se vayan a la puta que las parió! Pedí los teléfonos de estos y pasáselos al Ministerio del Interior. (...) [Rogelio] Frigerio, hágame una gauchada, póngase a investigar los teléfonos de los que vinieron a escrachar".

Algunos de los carteles hechos a mano por mujeres del Frente de Organizaciones en Lucha

No siendo este recurso suficiente, Etchecopar redobló la apuesta y dio al aire los teléfonos de cuatro mujeres del Frente de Organizaciones en Lucha para que las llamen los oyentes: "Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura".