El presidente aseguró que buscará mantener el equilibrio fiscal sin subir impuestos.

Milei no vetará el Presupuesto, pero realizará ajustes internos para sostener el déficit cero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su fallecimiento se investiga como un homicidio.

Alexander "Sasha" Kagansky, un científico ruso que trabajaba en el desarrollo de la vacuna Sputnik-V, falleció este fin de semana tras caer de un piso 14 en la ciudad de San Petersburgo. Su muerte se investiga como un homicidio.
Kagansky, de 45 años, vivía en Vladivostok y había ido a San Petersburgo a visitar a unos amigos. Su cuerpo fue hallado en ropa interior por una mujer y dado que se encontraron heridas de arma blanca en él, la policía ya arrestó a una persona y continúa con la investigación del caso. Según indicó el periódico Moskovski Komsomolets (MK) la causa fue caratulada como "homicidio".
El científico, conocido por su trabajo en la investigación del cáncer, dirigía el Centro de Medicina Genómica y Regenerativa de la Facultad de Biomedicina de la Universidad Federal del Lejano Oriente en Vladivostok y era miembro de la Gobal Young Academy (GYA), un organismo de jóvenes científicos.
Sad news has reached us. Alexander „Sasha“ Kagansky was reported as having passed away. We don‘t have the details yet. Sasha was one of the most active GYA members and a true inspiration. We‘re deeply affected by his untimely death and grieve with his family and friends.
— Global Young Academy (@GlobalYAcademy) December 20, 2020

El presidente aseguró que buscará mantener el equilibrio fiscal sin subir impuestos.
Actualidad -

El caso ha sido caratulado como una infracción a la Ley de Protección de Fauna Silvestre.
Actualidad -

La consultora también advirtió sobre la imagen negativa de las figuras cercanas al gobierno
Actualidad -

El caso continúa bajo la lupa judicial de San Isidro para determinar si existió efectivamente una conexión ilícita en el financiamiento del investigado.
Actualidad -