Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.

El Gobierno afirmó que la reforma en Inteligencia está alineada con los "más altos estándares democráticos".
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tres mil paquetes de figuritas del Mundial de Fútbol Rusia 2018, que formaban parte de un botín de 638 cajas robadas de una imprenta el último sábado, fueron recuperados tras un allanamiento realizado en el partido bonaerense de San Martín, en el que además fueron detenidas dos personas.
El operativo fue llevado a cabo en en una vivienda ubicada en la calle Marengo al 3100, en la localidad de San Andrés, donde encontraron tres cajas de figuritas del Mundial Rusia 2018 de la marca Panini.
Además de las figuritas secuestraron dos teléfonos celulares, un disco rígido de video y 14.800 pesos en efectivo. Los dos hombres detenidos tienen 29 y 30 años y quedaron a disposición del fiscal Gastón Andrés Larramendi, de la Fiscalía Vicente López Oeste del Departamento Judicial de San Isidro.

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -