Encontraron la avioneta que había desaparecido en el Delta del Paraná
La aeronave había perdido todo tipo de contacto el pasado 24 de julio. Fue encontrada a 40 kilómetros de Zárate
La avioneta que se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de julio, habría sido encontrada en el río Paraná Guazú. Había despegado del aeródromo de San Fernando y se había perdido todo tipo de contacto con la misma, a pocos minutos de su despegue.
Según trascendió, los restos del avión Mitsubishi, matrícula LV-MCV, fueron encontrados a 40 kilómetros de la ciudad de Zárate, en uno de los brazos más grandes del Delta.
La avioneta perteneciente a la empresa Aibal S.A era manejada por los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega. En tanto, el único pasajero de la misma era Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía. Se desconoce hasta el momento el paradero de estos tres tripulantes.
Eduardo Génova, amigo del piloto, confirmó que los familiares ya recibieron la confirmación del hallazgo de la aeronave. También dijo que la madre y la hermana de Matías Aristi se encuentran camino al aeródromo de San Fernando.
Según confirmó la Administración Nacional de Aviación Civil, continuan los rastrillajes en el lugar. Además, la fiscal Sandra Arroyo Salgado, encargada de la causa, también fue notificada del hallazgo.