Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos hermanitos guaraníes de 7 y 6 años que eran intensamente buscados desde el domingo 3 de septiembre fueron finalmente encontrados en buen estado de salud en territorio brasileño, a unos 15 kilómetros de la frontera con la Argentina y a unos 350 de la capital de Misiones.
El tío de los chicos, quien se los llevó, se dio a la fuga.Tras casi 72 horas de búsqueda, la policía local y miembros de la policía militar brasileña hallaron a Justina y Nicolás en un paraje de la localidad brasileña de Ipiranga, conocido como Colonia Presidente Beker.
El oficial Inspector Alejandro Zabala, de la Unidad Regional VIII de Oberá, informó que los niños se hallaban en jurisdicción de Ipiranga, donde el tío de ambos, Víctor Chamorro da Silva, de 36 años, tenía conocidos por haber trabajado en ese lugar.
Los hermanitos fueron asistidos por profesionales de la salud que los hidrataron y alimentaron en el lugar y posteriormente fueron sometidos a exámenes médicos que constataron su buen estado de salud.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -