El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.

Milei le pegó a Macri tras sus críticas: “El ladrón cree a todos de su misma condición”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia del fallecimiento de Débora Pérez Volpin sorprendió a todo un país y golpeó duramente a la comunidad periodística, en la cual, a lo largo de 25 años de carrera, se hizo de amigos que la recordarán con mucho cariño.
Periodista, productora, notera, movilera, legisladora. Por todos estos perfiles pasó, sin contar los roles de madre y esposa, y aún así quedaban muchas características de Débora que muchos no conocían.
Sin embargo, en una nota que brindó al programa "Sobremesa", de Radio Milenium, el pasado año, la mujer de 50 años develó sus gustos, deseos y anhelos en la sección "Políticos al desnudo", y conquistó los corazones de los radioescuchas.
"Me dicen Deb, Debi o Debo. De chica, me decían 'terremoto'", confesaba ante el micrófono la ex conductora de "Arriba Argentinos".
"Mi juego favorito en la plaza siempre fue trepar a los árboles", recordó de su infancia porteña. También rememoró que solían destacar su parecido a Laura Ingalls "en varios aspectos", y por eso le gustaba mirar a la famosa familia en la televisión.
Otro de sus hobbies, además de jugar al scrabble online y leerle cuentos a sus sobrinos, era la fotografía, la cual, según sus propias palabras, le encantaba.
Sus colores favoritos eran el azul y el blanco, éste último por representar "la suma de todos los colores". En tanto, su equipo de fútbol predilecto era el xeneize, y su grupo musical favorito, "Queen y su rapsodia bohemia".
"Tengo desde chica la fantasía de poder meterme en todos los mares del mundo", compartió ante los oyentes de Radio Milenium un anhelo que la acompañaba desde sus primeros años.
"Mi amor platónico, sin ninguna duda, es Julio Cortázar", reveló para dar comienzo a la sección relacionada al amor en general.
Si bien Débora se encontraba en pareja desde hacía 6 años con el periodista deportivo, Enrique Sacco, mantenían su relación con bastante libertad y hace tiempo habían decidido no convivir, a pesar de pasar juntos la mayoría de los días semanales.
"El piropo más lindo que me dijeron fue 'mamá', la primera vez que Agustín y Luna pudieron enhebrar esas palabras", contó, haciendo alusión a sus hijos que hoy tienen 20 y 17 años respectivamente.
Sin embargo, las declaraciones que hoy shockean más escuchar son las relacionadas al tema de la muerte.
"La muerte que más lloré fue la de mi papá, porque fue hace poco y sigue siendo mi papá; mi ejemplo y la columna de la familia que le costó mucho construir, a base de sacrificios, pero con muchísimo amor, y porque me dejó los mejores valores que tengo", sostuvo en el mismo programa.
Volvió a tocar el asunto en una nota realizada por El Intransigente el pasado 19 de diciembre, esta vez respondiendo a la pregunta: "¿Le tenés miedo a la muerte?"
"La tuve cerca este año con mi papá y la verdad es que he aprendido a conocerla de otro modo", contestó sonriente ante la cámara.
"Cuando yo no esté en este mundo me gustaría que me recuerden como una buena persona", había declarado. Y así fue.
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Yamandú Orsi, presidente de Uruguay, comunicó la muerte del histórico dirigente, que padecía cáncer de esófago, a través de sus redes sociales.
Actualidad -
Melella apuntó contra el Gobierno Nacional y sostuvo que la decisión forma parte del acuerdo con el FMI. También advirtió sobre el impacto en el empleo y el desarrollo tecnológico en la provincia.
Actualidad -