"Estamos tristísimos, en una nube de la que todavía no caemos, de la que no tenemos explicaciones", declaró la conductora de C5N. "Estoy haciendo lo que puedo, acompañando, abrazando, charlando, secando lágrimas, moqueando y recibiendo mucho cariño", añadió frente a los escalones del edificio de Perú 160.
Melina es la actual mujer del camarógrafo Marcelo Funes, quien fuera esposo de Débora y padre de Agustín y Luna, sus dos hijos.
"Yo creo que el amor, la unidad, todo lo que construimos a lo largo de estos años sirve para eso, para haber logrado una familia ensamblada", comentó al respecto.
"Yo siempre lo dije, y se lo dije a ella, éramos una familia. Ni cuartos hermanos, ni medios hermanos, nada. Con el respeto que cada uno se merece en el lugar que cada uno ocupa, las mezquindades de los grandes siempre pasaron a un segundo plano", aseguró.
Sobre el rol que le toca asumir ahora, la comunicadora consideró que "sin saberlo, la vida" la fue "preparando para esto": "No es una relación de ayer, es una relación de muchos años. Así que bueno, voy a ocupar el lugar que me toque ahora", opinó.
"Le prometí a Débora que iba a cuidar sus hijos, que los iba a sostener y eso es lo que voy a hacer desde el rol que me toca. Los voy a contener", aseguró.
Sobre Débora en particular, Melina lamentó el hecho de que haya partido "demasiado joven", y destacó el cariño que la gente sentía hacia ella. "Es impresionante, pero no me extraña", agregó.
Si bien abarcó varios asuntos en sus declaraciones ante la prensa, evitó referirse a la investigación en curso que intenta determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la comunicadora de 50 años.