El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.

La mesa política del Gobierno vuelve a reunirse tras la asunción de Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los datos oficiales parecen ser alentadores, ya que en mayo se registró un Índice de Precios al Consumidor del 3%.

Los números oficiales de la inflación de Junio fueron publicados hoy, martes, por la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza (DEIE), y registra un 2.6%, en una economía que parece estar expectante al ritmo político.
Otro dato importante que se brindó desde la Dirección fue la inflación acumulada en los primeros seis meses del año, la cual arrojó 21,8%, y ante la comparación interanual se eleva a 55,9%.
Las variables que marcaron el principal incremento fueron: atención médica y gastos de salud (4,1%), alimentos y bebidas (3.6%) y transporte y comunicaciones (3,2%) y otros registraron bajas, como el de esparcimiento (-1,9%).

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -