Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
9780_sq.png?w=1024&q=75)
Se realizó un abrazo a los medios públicos en el edificio de la TV pública
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bajo estrictas condiciones, el gobernador anunció esta medida para que los fieles regresen a las iglesias.
Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, confirmó este sábado que se podrán realizar las "misas, reuniones y congregaciones religiosas" con una capacidad de personas que no supere 33% del lugar, hasta las 19 horas, sin contacto físico y con uso obligatorio del barbijo.
Está prohibido el rito de salud de la paz que es tan característico en las juntas religiosas, en el cual los fieles desean “que la paz esté con vosotros”. Todas estas actividades serán monitoreadas por el Mesa Interreligiosa para corroborar que se estén cumpliendo todas las medidas impuestas por el gobierno provincial.
Las mismas, indican: “Se permitirá el desarrollo de celebraciones religiosas única y exclusivamente bajo el cumplimiento estricto de todas las medidas de bioseguridad sanitaria y de los parámetros que seguidamente se enuncian”.
Esta actividad todavía no está confirmada en los grandes centros urbanos, como Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas en donde el coronavirus en un peligro latente.
Que la capacidad no supere el 33%.
De lunes a viernes en horarios vespertino.
No se realizará ningún tipo de acción y/o ritual que implique el contacto físico.
No se distribuirán folletos o libros.
Está prohibida la asistencia de personas de grupos de riesgo a las celebraciones.
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -