MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.

La Izquierda se moviliza a la embajada de EE. UU. tras la captura de Maduro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El microestadio Héctor Etchart del club Ferrocarril Oeste fue el escenario del cierre de campaña de "Vamos Juntos", la lista encabezada por la candidata a diputada nacional Elisa Carrió junto al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Tal como marca la tradición en los actos del PRO, sobre un escenario 360°, la líder de la Coalición Cívica-ARI llevó adelante un breve discurso en el que dejó muchos conceptos. Las frases más destacadas:
Finalizado su discurso, Carrió le dio paso al presidente Mauricio Macri, quien se encargó de cerrar el acto y, entre otras cosas, puso el foco en la lucha contra el narcotráfico.
“El narcotráfico está en retroceso. Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada y creen que desde la política, la Justicia, el empresariado y el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico. Hemos empezado a echarlos de la Argentina. No vamos a parar, van a terminar todos presos”, apuntó el mandatario.
Por último, el jefe de estado, que estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, entre otros funcionarios, reflexionó: “Basta de mafias, de corrupción, de prepotencia. Vamos con el trabajo, con el diálogo, escuchando al otro para ver con que nos podemos enriquecer”.

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -

El temblor, sentido desde Guerrero hasta Ciudad de México, activó alertas sísmicas, provocó evacuaciones preventivas y dejó al menos dos víctimas fatales, mientras las autoridades evalúan daños.
Actualidad -

Una adolescente fue emboscada y herida con arma blanca por un grupo de jóvenes; su madre denuncia meses de acoso y exige justicia mientras la investigación avanza.
Actualidad -