Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#cristina kirchner#cambiemos#buenos aires#Carrió#lilita#legislativas#Elecciones 2017#Listas

Elisa Carrió no está bien de salud y podría no competir en las elecciones

La diputada nacional por la Coalición Cívica aseguró en una entrevista que, pese a su amistad con el presidente, podría dar un paso al costado
Elisa Carrió no está bien de salud y podría no competir en las elecciones
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 31: La diputada de la Coalicion Civica, Elisa Carrio durante la presentacion de un libro de su autoria. Foto NA: DANIEL VIDESzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

¿Se baja de todo? Es una posibilidad para la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien afirmó que no se siente "bien de salud" y que no cree que pueda "sostener una campaña electoral". Las palabras de la diputada nacional llegan a meses de la definición de las listas para las elecciones legislativas.

Aunque no desacartó ser candidata a legisladora nacional, advirtió: "La decisión sobre mi persona va a ser tomada entre el presidente Mauricio Macri y yo. Pero hoy no me siento bien de salud, no creo que pueda sostener una campaña". Y agragó: "A lo mejor Dios después me da la fuerza".

El motivo del malestar de una de las líderes de Cambiemos, según consignó la agencia NA, radica principalmente en el estrés que acumula "hace más de 20 años".

Cristina y Macri: una relación de años

Consultada por la posibilidad de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya a lanzarse como candidata en la provincia de Buenos Aires, Carrió lo desestimó: "No creo que se arriesgue en la política. A lo mejor sí en Santa Cruz, pero creo que su vida personal está decidida".

La diputada dijo además que mantiene una relación de cariño con el presidente Mauricio Macri. "Nuestra relación es personal, de sinceridad. Él escucha y creo que el cariño es mutuo. Yo quiero que sea un gran presidente republicano", afirmó la diputada.

Cariño mutuo: El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa "Lilita" Carrió

Por otra parte afirmó: "Es muy difícil ser hijo de Franco Macri. A mí Franco me asustaba. Él (Macri) era hijo de un padre rico muy cuestionado y optó por ser él mismo, y yo soy redentorista. Yo le creo a Macri".

"Si tiene que elegir entre el padre y yo, Macri se va a quedar conmigo, porque quiere ser un gran presidente", cerró la diputada.