La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante la mañana del lunes el gigante de las redes confirmó el cierre de varias cuentas de Facebook e Instagram que se estima buscaban influir en el resultado de las elecciones.
Antes de la apertura de los comicios en los Estados Unidos, Facebook anunció el bloqueo de alrededor de 30 cuentas de la red social y 85 cuentas de Instagram.
Según la empresa los perfiles estaban involucrados en “comportamientos coordinados poco auténticos”.
De acuerdo al comunicado oficial, la mayoría de las cuentas de Facebook se encontraban en francés y ruso, mientras que las de Instagram subían contenido a la red en inglés. Algunas estaban enfocadas en celebridades mientras que otras se involucraban en debates de carácter político.
La compañía fue alertada durante la noche del domingo por las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos, que a través del monitoreo de actividad descubrieron las cuentas y las marcaron como sospechosas y ligadas a entidades extranjeras.
Todos los perfiles ya han sido bloqueadas y continúan siendo investigados ya que su origen todavía está siendo determinado.
A finales de julio la empresa ya había actuado de forma similar contra una serie de perfiles que, según los ejecutivos, estarían vinculados con el gobierno ruso. Durante los últimos meses la empresa cerró las cuentas de grupos de extrema derecha como ProudBoys y la del infame portal de noticias InfoWars de AlexJones.
Facebook continúa intentando limpiar la imagen después de la confirmación de la interferencia de la Agencia de Investigación en Internet rusa (IRA por sus siglas en inglés) en las elecciones del año 2016 que llevaron a Donald Trump a la presidencia y el escándalo alrededor de la consultora Cambridge Analytica, que también salpicó a partidos políticos locales.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -