"Disfruto mucho de la gestión, de estar cerca de los vecinos haciendo cosas", sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, al explicar porqué no será candidato a senador por la provincia de Buenos Aires en las elecciones que se celebrarán este año.
En ese sentido, reveló los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de mantenerse al margen de la pelea electoral y contó que resolvió no participar tras mantener distintas conversaciones con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña y con sus hijos.
"Hubo muchas reflexiones en mí, mucha búsqueda de qué es lo que me trajo a la política y por qué estoy haciendo lo que hago", agregó en una entrevista con TN.
"Para mí la gestión es ver que el esfuerzo de robarle tiempo a mis hijos, de no estar presente con ellos, vale la pena", expresó. "Creo que en otro momento de mi vida será mejor para ser legislador".
Además, Macri sostuvo que "no importa quién esté en la boleta" de Cambiemos en la Provincia. "El candidato es la gestión de María Eugenia: las elecciones intermedias son una ratificación del camino que se ha emprendido y yo estoy convencido de que la gente no vuelve atrás, no hay antecedentes de eso en la Argentina", afirmó.