El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Los Pumas tienen formación confirmada para la revancha contra Inglaterra
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se espera un día frío en el amanecer de este jueves, pero aumentará la temperatura a medida que avance el día.
Hoy la temperatura mínima se mantendrá en 3º como mínimo, en algunas zonas de la provincia, mientras que la máxima subirá dos grados, para llegar a los 20º.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas habrá poca nubosidad con ascenso de temperatura y vientos leves del noroeste. El organismo también alertó por heladas en el Oasis este y Valle de Uco: -2 a 0°, Oasis sur: -2.5 a 0°.
En tanto para mañana viernes, se espera que continúe el ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. La temperatura máxima será de 23º y la mínima rondará los 7º.
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -
El fallo abarca a directivos y socios de los laboratorios investigados. La Justicia busca preservar activos ante posibles maniobras de ocultamiento.
Actualidad -
A pesar que el Gobierno vincula la medida con intereses políticos, desde el gremio advierten que el decreto reduce los descansos y pone en riesgo la seguridad aérea.
Actualidad -
La acción gremial afectaba a vuelos comerciales nacionales e internacionales programados entre el 11 y el 30 de julio.
Actualidad -
El Presidente se anticipó que si avanzan, recurrirá al veto o a la vía judicial de los proyectos sobre jubilaciones, coparticipación y emergencia en discapacidad.
Actualidad -