La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el búnker del Frente de Todos sonaban la música y los cantitos. A pesar de algunas sorpresas, los dirigentes y la militancia festejaron el resultado de los comicios nacionales.
El Frente de Todos tuvo algunas sorpresas en los números provinciales. Con más del 90% de las mesas escrutadas, perdía en distritos como Maipú, San Martín y San Rafael. Pero los números que llegaban desde el resto del país entusiasmaban a dirigentes y militancia. Y por lo tanto se festejó pensando en lo que viene.
"Vamos a necesitar mucho esfuerzo para salir adelante" (Anabel Fernández Sagasti)
Anabel Fernández Sagasti contó que ya ha concretado reuniones para ver cómo puede “aportar al país que viene”. “El Frente de Todos tiene una profunda visión federal –agregó-; por lo tanto, en lo que yo pueda colaborar, los argentinos me tendrán para seguir trabajando en la Mendoza que soñamos”.
"Estamos abiertos a nuevas expresiones que quieran integrarse al Frente de Todos" (Anabel Fernández Sagasti)
Sagasti admitió que espera una actitud diferente por parte de sus adversarios políticos. “Espero de corazón que podamos coordinar acciones, porque eso ha sido muy difícil en estos años”, señaló. “Vamos a necesitar mucho esfuerzo. Por eso estamos abiertos a nuevas expresiones que quieran integrarse al Frente de Todos”, dijo.
Vamos a tener a dos grandes mendocinos representándonos en el Congreso de la Nación. Con @MarisaUcedaOk y @AleBermejoMza vamos a trabajar codo a codo para defender los intereses de Mendoza y ser protagonistas de la Argentina que viene.#EleccionesArgentina pic.twitter.com/XFoHWF41SV
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) October 28, 2019
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -