La mujer policía que era intensamente buscada desde el domingo 22 de abril apareció muerta en la zona de Acantilados, de Mar del Plata, con un disparo en la cabeza y el arma reglamentaria en manos.
Se trata de Marcela Olmedo, de 38 años de edad, quien pertenecía a la división de Dirección de Automotores de la Policía Bonaerense y, si bien presentaba domicilio en la localidad balnearia, trabajaba en La Plata.
La uniformada había sido vista por última vez el domingo, y su familia, que repentinamente perdió contacto con ella, realizó la denuncia, activando la búsqueda con averiguación de paradero.
Olmedo tenía previsto viajar hacia La Plata ese día, y en su casa hallaron un bolso con ropa preparada para ello, aunque nunca llegó a abordar el colectivo.
Hace instantes fue encontrada sin vida a la orilla de un acantilado en la Ruta 11, a la altura de la zona de "las macetas", con un tiro en su cabeza y de espaldas al suelo.
Según fuentes vinculadas a la investigación, presentaba heridas en el mentón y llevaba su arma reglamentaria entre manos, lo que como primera opción indicaría que se trató de un suicidio.
La pesquisa se direccionó a la zona sur de la ciudad por el testimonio de una persona que aseguró haberla visto por ese área, versión confirmada por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal que la registraron a las 15:30 hs del domingo caminando por allí.
Ahora resta esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de Olmedo.