Georgina Díaz tenía 23 años y la buscaban desde hace casi dos semanas en Tigre, luego de que saliera con su hijo de un año y nueve meses a hacer un trámite al banco y no volvió. Ahora, buscan intensamente al niño.
El cadáver de la joven Georgina Díaz, que hace dos semanas había desaparecido en Tigre junto a Thiago, su hijo de dos años, fue hallado en el río Paraná.
Fuentes de la investigación informaron que la mujer fue hallada "atada y con el abdomen cortado" en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca. El cuerpo de Georgina fue encontrado por un vecino de la isla del Delta mientras navegaba por el río.
Díaz y su bebé de un año y nueve meses habían salido de su casa en el barrio Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, el pasado 19 de junio, con la intención de ir a hacer un trámite y comprar pañales en una farmacia, pero no regresaron.
La búsqueda se inició dos días más tarde, cuando la familia denunció la desaparición. José Luis Núñez, padrastro de Díaz, es principal sospechoso por las desapariciones. El hombre participó del reconocimiento del cadáver y horas después quedó detenido. Más allá de los antecedentes penales que tenía, no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia.