Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El papá de la mujer de 28 años que murió al caer de un parapente en el cerro tucumano de San Javier, Juan José Vargas, habló en TN sobre el confuso episodio que terminó con la vida de su hija el viernes 29 de diciembre de 2017.
Para Juan José, Natalia no tenía las piernas bien sujetadas ni iba en la posición normal. "Me indignó que el piloto haya dicho que mi hija se soltó porque es mentira lo que dijo, estuvo todo armado", confesó.
Por otro lado, reveló que la mujer murió por una cadena de negligencias ya que el Gobierno no hace ningún tipo de control. "Son unos irresponsables, lo de mi hija fue un homicidio culposo", acusó.
Natalia, desde hacía tres años vivía en Alemania donde estaba haciendo su residencia médica, y había viajado a Tucumán para pasar las fiestas con su familia y estaba haciendo los trámites por las vacunas para seguir viaje hacia Brasil.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -