Ir al contenido
Logo
Actualidad #Gerardo billiris#anestesista#Belen torres#Ruben torres#Marcelo chumbita#Ataque palermo

El padre de Belén Torres mantuvo un tenso cruce al aire con el abogado del anestesista

A la espera de un nuevo parte médico de la joven agredida en el departamento de Palermo, el familiar de la víctima se mostró muy enojado con el letrado: “vos haces esto por plata”

El padre de Belén Torres mantuvo un tenso cruce al aire con el abogado del anestesista

El hecho ocurrió esta mañana cuando vecinos del anestesista Gerardo Billiris del barrio de Palermo, escucharon gritos y fuertes golpes del departamento ubicado en la calle Beruti al 4500. Ante esto, efectivos policiales se hicieron presentes y se comunicaron con el SAME ante el grave estado en el que se encontraba la joven Belén Torres.

Tras examinar a la mujer, se detectaron varios cortes en la cara y el cuello, y además la presencia de estupefacientes. Luego, el médico anestesista de 27 años fue detenido y examinado ya que los policías detectaron que se encontraba bajo el efecto de drogas que fueron halladas en su hogar.

Gerardo Billiris atacó a Belén Torres y se encuentra detenido

Luego de varias horas, Rubén Torres, padre de Belén, fue entrevistado en el canal TN sobre el estado de su hija y mantuvo un tenso cruce con Marcelo Chumbita, abogado del anestesista. “Vos estás ahí para ganar plata. Tenes que defender a ese sinvergüenza”, inició Rubén, muy molesto con el asunto.

“Yo soy amigo del anestesista, no hago esto por dinero”, respondió el abogado ante las acusaciones, quien se sintió atacado por la figura de Rubén. Igualmente, el padre continúo con la entrevista y remarcó detalles del ataque sufrido por Belén: “La molió a palos, está inflada a golpes”, aseguró.

Finalmente, Rubén destacó que si Chumbita hubiera visto cómo quedó su hija, ‘no hubiera defendido a su amigo si es que tiene algo de humano adentro’. Mientras tanto, se espera la recuperación física de Belén para que la policía pudiera tomar la declaración de ella, además de la del anestesista Billiris, que continuará bajo custodia policial.