"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Papa Francisco utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a las mujeres de todo el mundo en el Día Internacional de la Mujer.
"¡Muchas gracias a todas las mujeres que cada día tratan de construir una sociedad más humana y acogedora!", escribió Francisco en su cuenta oficial de Twitter, traducido en nueve idiomas diferentes.
¡Muchas gracias a todas las mujeres que cada día tratan de construir una sociedad más humana y acogedora!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) 8 de marzo de 2018
De esta forma, Jorge Bergoglio se suma a la jornada de lucha en todo el mundo por el respeto y la igualdad de derechos del Día de la Mujer.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -