La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.

Trump declara emergencia y blinda ingresos petroleros de Venezuela en cuentas de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Queremos gobernar la Argentina dentro de cuatro años", avisó el actual diputado. "Ya no podemos cargar con la culpa por las frustraciones del pasado. ¡No lo aceptamos más!", dijo.

El diputado Alfredo Cornejo fue reelegido como presidente del Comité Nacional por el plenario de delegados, reunido esta tarde en esa sede partidaria de la UCR, mientras que la mesa directiva estará integrada por Gerardo Morales, Alejandra Lorden, Angel Rozas, Soledad Carrizo, y Enrique "Coty" Nosiglia, entre otros.
[AHORA] "Tenemos que celebrar hombres y mujeres que por primera vez constituimos una conducción con paridad".@AleLorden, vicepresidenta 1°.#RadicalesProtagonistas pic.twitter.com/9maOZlBZN2
— Unión Cívica Radical (@UCRNacional) December 16, 2019
Tras ser reelecto, Cornejo envió un mensaje a sus socios de Cambiemos: "El radicalismo es el partido de la oposicion mejor vertebrado para liderar la coalición en este momento. Incluso con la posibilidad de sumar a nuevos socios".
"Queremos gobernar la Argentina dentro de 4 años. Y vamos a generar masa crítica para demostrarle a los argentinos que quieren un país normal que es posible y hay futuro", dijo Cornejo.
Y siguió: "No podemos de ninguna manera romper la coalición que construimos. Hay que cuidarla. Y nuestro objetivo es construir un candidato o candidata a Presidente para ser alternancia en 2023".
"Ya no podemos cargar con la culpa por las frustraciones del pasado. ¡No lo aceptamos más! Los radicales tenemos prestigiosos políticos, técnicos adecuados y mucha militancia para conducir este país".
El plenario se vio empañado por una pelea entre militantes de distintas facciones, que terminó con un grupo disidente -crítico de la alianza entre la UCR y el PRO- imposibilitado de ingresar al salón donde se eligió la nueva conducción partidaria.

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -