La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el marco de la causa conocida como Los Sauces, el juez federal Claudio Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner.
Según informó la agencia Télam, el juez se pronunció en la misma dirección que lo había hecho horas antes el fiscal Carlos Rívolo, quien dictaminó este viernes en favor de que se haga lugar al pedido realizado por la ex presidenta Cristina Kirchner para que se le conceda la exención de prisión a su hija.
Bonadío intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad en la causa denominada Los Sauces https://t.co/j68dF14rxb
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 3 de marzo de 2017
Los magistrados entendieron que no hay motivos, ni peligro de fuga, ni entorpecimiento del expediente para que Florencia Kirchner quede detenida luego de prestar declaración indagatoria.
La ex presidenta Cristina Kirchner había presentado un pedido para que se le otorgara a su hija la exención de prisión tras asegurar que contaba con información suficiente para poder anticipar que el juez Bonadio iba a detenerla luego de que declarara el próximo lunes.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -