El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hay un cambio en el régimen del impuesto a las ganancias a partir del Presupuesto 2019 presentado por Dujovne: ahora asalariados y jubilados deberán pagar más de este impuesto al trabajo
El documento busca poner en marcha eliminaciones de exenciones que afectarán a trabajadores del Estado de los tres niveles, empleados con regímenes especiales y una parte de los jubilados.
De ser aprobado, el impuesto alcanzaría gastos de representación, de movilidad y viáticos, además de las sumas no remunerativas. En este punto, los trabajadores petroleros se verían fuertemente afectados.
Se mantiene la exención al Poder Judicial, perdiendo una posible recaudación de casi 10.000 millones de pesos.
En la búsqueda del famoso déficit cero buscan aumentar más de 15.000 millones de pesos los ingresos fiscales por un impuesto sencillo de recaudar pero que impacta negativamente en trabajadores y jubilados.
Los impuestos que más aportarán a los recursos tributarios en 2019 serán el Impuesto al Valor Agregado, el Impuesto a las Ganancias y en tercer lugar los Derechos de Exportación.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -