Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hay un cambio en el régimen del impuesto a las ganancias a partir del Presupuesto 2019 presentado por Dujovne: ahora asalariados y jubilados deberán pagar más de este impuesto al trabajo
El documento busca poner en marcha eliminaciones de exenciones que afectarán a trabajadores del Estado de los tres niveles, empleados con regímenes especiales y una parte de los jubilados.
De ser aprobado, el impuesto alcanzaría gastos de representación, de movilidad y viáticos, además de las sumas no remunerativas. En este punto, los trabajadores petroleros se verían fuertemente afectados.
Se mantiene la exención al Poder Judicial, perdiendo una posible recaudación de casi 10.000 millones de pesos.
En la búsqueda del famoso déficit cero buscan aumentar más de 15.000 millones de pesos los ingresos fiscales por un impuesto sencillo de recaudar pero que impacta negativamente en trabajadores y jubilados.
Los impuestos que más aportarán a los recursos tributarios en 2019 serán el Impuesto al Valor Agregado, el Impuesto a las Ganancias y en tercer lugar los Derechos de Exportación.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -
Los testimonios de la ex presidenta se conocieron durante un plenario peronista realizado en Quilmes y encabezado por Mayra Mendoza.
Actualidad -