El ex senador Esteban Bullrich realizó un viaje a las Cataratas del Iguazú junto a su familia y un grupo de amigos y compartió un conmovedor mensaje: "Importa todo lo que sí puedo hacer, especialmente con las personas que más amo en el mundo".
Entre los acompañantes del ex ministro de Educación están su mujer, María Eugenia Sequeiros, y sus hijos, además de un grupo amigos.
"Gracias Tato L, Ale M, Martín G y Luis Z. Y en ese regalo de Dios al mundo que está en nuestro país, las Cataratas del Iguazú", cierra el mensaje que el ex funcionario escribió en redes sociales.
Tal como lo ha hecho en otras oportunidades desde que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Bullrich lució una remera blanca con letras verdes en la que puede leerse: "No estoy borracho, tengo ELA".
La ELA es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta los músculos y, a medida que avanza, los pacientes pierdan independencia en su movilidad e incluso para hablar, alimentarse y respirar.
Por el momento, no existe un tratamiento médico capaz de revertir el daño que causa la enfermedad. Es por esto que, en noviembre pasado, Bullrich lanzó una fundación con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.