El papá de Alan Fonseca, de 21 años, acusó que el ex novio de la actual pareja de su hijo sería quien está detrás del ataque.
_17.13.008348_sq.png?w=1024&q=75)
Zárate: un joven DJ está internado en grave estado tras ser atacado a la salida de un boliche
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ezequiel Sabor, el embajador argentino en México, fue criticado por la vestimenta con la que recibió a la Fragata Libertad y sus tripulantes: bermudas, chomba y zapatillas, cuando el protocolo indica que debe vestirse de etiqueta.
La embajada argentina en el país norteamericano emitió un comunicado al respecto donde indicó que Sabor se vistió así ya que "la agenda formal del evento incluía únicamente actividades náuticas" y el almuerzo fue "organizado súbitamente".
A esa comida organizada de un momento para otro, según el testimonio de la embajada, "el Embajador decidió aceptar por la honra de compartir un momento de camaradería con la tripulación del Buque Escuela".
Asimismo, indicaron que esa noche fue la recepción oficial y Sabor acudió vestido de etiqueta: "Asistió con vestimenta formal y brindó unas palabras de agradecimiento y respeto por el buque insignia, solicitando un minuto de silencio en memoria de los 44 tripulantes del ARA San Juan".
Nuestro embajador en México, Ezequiel Sabor, tiene dificultades de comprensión para el protocolo. pic.twitter.com/Kt088cj5Zq
— Amos Burke (@amos_burke) 5 de septiembre de 2018
El episodio del ex funcionario del ex ministerio de Trabajo provocó el enojo de varios militares que mostraron su repudio a la actitud del embajador a través de las redes sociales.
Incluso el portal Infobae publicó que el canciller Jorge Faurie fue uno de los más enfadados debido a que ocupó un tiempo el puesto de Jefe de Protocolo.
El papá de Alan Fonseca, de 21 años, acusó que el ex novio de la actual pareja de su hijo sería quien está detrás del ataque.
Actualidad -
Con apoyo mayoritario, el Congreso busca garantizar la atención pediátrica y mejorar salarios, mientras se preparan para discutir recursos para las casas de altos estudios tras el receso invernal.
Actualidad -
La joven desapareció el 8 de julio de 2011, cuando tenía 29 años, tras haber salido desde Buenos Aires rumbo a Jujuy.
Actualidad -
El fiscal federal de Resistencia abrió una causa para determinar el origen de los fondos con los que se construyó el templo inaugurado por Milei en Chaco.
Actualidad -
El aumento fue impulsado por subas en vivienda, transporte y servicios financieros. En lo que va del año, los precios subieron 15,3% y acumulan una variación interanual del 44,5%.
Actualidad -
El funcionario reforzó sus críticas contra el Gobierno nacional señalando que "lo que viene ahora es el desguace".
Actualidad -