El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dólar cotizó este martes a $19,94 para la punta compradora y a $20,55 para la vendedora en el mercado minorista, un centavo por encima que el día anterior, en una jornada con activa participación del Banco Central.
En tanto, en el mercado mayorista, la divisa subió seis centavos y medio y se ubicó en $20,285 para la venta, en una rueda en la que el Banco Central permitió un ligero deslizamiento de precios.
El volumen operado en el segmento de contado llegó a 897,1 millones de dólares y en futuros MAE se hicieron 12 millones.
Este martes, además, el organismo que conduce Federico Sturzenegger publicó datos sobre las reservas internacionales, que cerraron en febrero en 515 millones de dólares menos que en el mes anterior, con un total de 61509 millones de dólares.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -