La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.

Bullrich cargó contra Adorni: "Esto es más que un error, es una omisión ética"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"La Argentina sigue siendo muy sensible a los movimientos cambiarios y la flotación libre es un buen objetivo, pero no para este momento del país", había advertido Martín Redrado, ex presidente del Banco Central sobre la posible suba del dólar a 18 pesos.
Sin embargo, en el cierre de la semana, la divisa norteamiercana logró romper esa barrera y cerró a $18,01 venta y $17,55 para la compra, registrando una pronunciada suba en los últimos siete días que alcanzó el 1,98% final.
Los operadores de distintos ámbitos económicos remarcaron que la alza significativa en los últimos días se corresponde a un incremento de la demanda de moneda, como así también el clima electoral. En menor medida, figura el cierre de mes como otro factor determinante.
Guillermo Nielsen, ex secretario de finanzas durante el período 2002-2005, aseguró que el dólar "va a aumentar tanto como el Central lo deje subir. Es una decisión de política económica, no una decisión del mercado".
Alcanzando el fin del mes de julio, se registró un crecimiento total del 6,69%, que lo ubican por encima de lo estimado por los analistas consultados por el Banco Central para dicho período. En este mes, la mayor preocupación parece estar ligada a la gran oportunidad de Cristina Fernández de Kirchner de vencer en las PASO de agosto.
Finalmente, el dólar del mercado negro o "blue" registró un tope de $18,51 para la venta, superando en diez centavos el monto con el que inició la jornada.

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -