La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de una fuerte expectativa por la implementación del plan del nuevo presidente del Banco Central, Luis Caputo, para contener la devaluación, el dólar en su versión mayorista abrió a la baja.
Luego de que el Banco Central confirmará los nuevos anuncios en la política monetaria y cambiaria, el dólar cotiza con una baja de 70 centavos a $28,10.
Pasadas las 11.30, Banco Nación vendía a $28,10, y en algunas entidades privadas la divisa estadounidense alcanzaba los $28,50. El último cierre del promedio minorista, el viernes pasado, marcó $28,84, de manera que, en promedio, el peso se apreciaba 1,22%.
Hoy es un día clave para la cotización de la divisa norteamericana: luego de una semana en la que pareció no tener techo, hoy se activa el "plan Caputo" para poner fin a la corrida.
Las medidas anunciadas ayer por el nuevo presidente del Banco Central incluyen la puesta en marcha de un sistema de subasta por precio para que los bancos puedan reponer los dólares que hayan usado de su posición de cambios para abastecer al mercado y reequilibrarla.
De ser necesario, luego el Tesoro ofrecerá los dólares provenientes del acuerdo con el FMI (USD 7500 millones). En ese marco, el equipo de Caputo negoció con los bancos el reemplazo de Lebac por nuevos títulos públicos a uno y dos años de plazo que se subastarán hoy, pero se liquidarán el jueves.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -