La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El religioso Ángel Duples, director del Colegio Marista Champagnat de Recoleta, admitió haber abusado de un alumno hace 38 años, además de que se conocieran otros dos casos de abusos sexuales contra alumnos de la institución.
El directivo fue echado de la institución después de que se conociera su delito, que ocurrió hace casi cuatro décadas. Mediante un comunicado, el colegio Champagnat pidió "perdón" a la comunidad educativa por el aberrante hecho, en tanto que informó que se encuentra en la búsqueda de un nuevo director.
El hermano Gonzalo Santa Coloma, explicó: "Ante el avance de la investigación emprendida, como congregación, queremos pedir perdón por esta situación". El hecho habría ocurrido en un campamento, donde el cura habría dormido en una carpa con cinco o seis menores.
"El hermano deslizó su mano hacia donde estaba durmiendo el niño. Hacia el lado de los genitales", detalló Santa Coloma. El cura Duples "reconoció que hace 38 años tuvo una mala acción contra ese niño, que fue un toqueteo, un manoseo en lugares que no corresponden absolutamente".
Además, reconocieron que hubo otros dos casos perpetrados "por un hermano que habría fallecido y por un portero que ya no trabaja en el colegio".
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -