Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El reclamo salarial de los gremialistas llegó al INDEC. UPCN, sindicato con fuerte presencia en el organismo, realizó un paro de actividades. Esto despertó el enojo del titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos de Argentina, Jorge Todesca.
El director del organismo público tuvo una fuerte discusión con sindicalistas que encabezaban una protesta. Es que estos manifestantes cortaron el sistema de acceso al Instituto, eso fue lo que provocó los gritos de Todesca que se viralizaron por las redes sociales.
Así trata la patota sindical kirchnerista al titular del INDEC pic.twitter.com/NvqRzhhCtP #Todesca
— Verónica (@veroherrera01) 17 de marzo de 2017
"Yo soy la autoridad del organismo. Ustedes son trabajadores y están afectando un servicio público", expresó enérgicamente el titular del INDEC frente a una mujer que lideraba la protesta.
Luego de este episodio, Todesca utilizó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo de lo sucedido. Explicó qué fue lo que pasó con el sitio del Instituto, denunció sabotaje y preparará una denuncia penal.
Este gremio tiene 100 delegados!!! El edificio del INDEC tiene 10 pisos!!
— Jorge Todesca (@JorgeTodesca) 17 de marzo de 2017
Desconectaron el control de acceso y me impidieron hablar con el empleado para restablecerlo.
— Jorge Todesca (@JorgeTodesca) 17 de marzo de 2017
Hicieron caer la pág Web del Instituto y sabotearon servidores internos donde se procesa información.
— Jorge Todesca (@JorgeTodesca) 17 de marzo de 2017
Estamos preparando denuncia penal sobre los hechos en el INDEC.
— Jorge Todesca (@JorgeTodesca) 17 de marzo de 2017
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -