Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El centro dispone de 2.000 camas, distribuidas en 821 habitaciones, y 300 duchas para uso de los pacientes.
El Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario recibió al primer paciente de coronavirus; así lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.
"Se pone en marcha una herramienta más para descomprimir los hospitales en la estrategia contra el coronavirus. Felicitaciones a los equipos que lo hicieron posible", escribió Gollan.
Hoy ingresó el primer paciente leve COVID19 al Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario. Se pone en marcha una herramienta más para descomprimir los hospitales en la estrategia contra el #coronavirus. Felicitaciones a los equipos que lo hicieron posible. pic.twitter.com/ugdS2VqfAT
— Daniel Gollan (@DrDanielGollan) July 9, 2020
Bajo la tutela de los ministerios de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, con la gestión de la Cruz Roja, el centro sanitario cuenta con la presencia de un médico cada 150 pacientes y una enfermera cada 50, con auxiliares de la Cruz Roja.
Además, dispone de 2.000 camas distribuidas en 821 habitaciones en el predio Ferial, Foyer, Microestadio y Bajo Tribuna de Tecnópolis, además de espacios destinados a la farmacia y otros de descanso y trabajo para el personal.
Cada habitación tiene tres camas, pero se les puede quitar un tabique para que, en caso de ser necesario, una familia pueda compartir el mismo espacio. También cuenta con 300 duchas para uso de los pacientes, más un soporte de sanitarios extra por cualquier necesidad.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -