Campagnoli puntualizó que "este Gobierno lleva 18 meses, entonces sí había ñoquis o gente para correr del hospital tuvieron suficiente tiempo de auditarlo".

Marcela Campagnoli: "En el Garrahan están en juego la vida de los niños"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Ley de Incentivo a la Inversión, Construcción y Producción establece un régimen especial, enfocado en el desarrollo de viviendas, durante un año.
La Cámara de Senadores aprobó un blanqueo de capitales, a los cuales se les aplicará pequeños impuestos, con el objetivo de incentivar la construcción y producción, en un intento por fomentar la actividad mediante beneficios tributarios para inversores en proyectos inmobiliarios.
El proyecto aprobado con 35 votos favorables y 26 negativos restablece este régimen especial, enfocado en el desarrollo de viviendas, durante un año.
Se sancionó la ley de Incentivo a la Inversión, Construcción y Producción. Mirá el video y conocé de qué se trata▶️ pic.twitter.com/xK7817Zo0A
— Senado Argentina (@SenadoArgentina) August 10, 2022
En este sentido, las tenencias en moneda nacional o extranjera que se regularicen ante el fisco argentino en una cuenta especial, serán alcanzados por las siguientes cargas:
Por su parte, la normativa señala que los beneficiarios de planes sociales que sean contratados para la construcción en el marco de este régimen, y que se formen en capacitaciones, podrán seguir recibiendo los beneficios.
Las autoridades a cargo de la implementación de esta ley serán la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Banco Central, que tienen 15 días para reglamentarla.
Campagnoli puntualizó que "este Gobierno lleva 18 meses, entonces sí había ñoquis o gente para correr del hospital tuvieron suficiente tiempo de auditarlo".
Actualidad -
La ex presidenta confirmó su futuro electoral durante una entrevista en televisión. Cuestionó el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y reiteró sus críticas a Milei.
Actualidad -
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -