La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras cinco meses de mandato, Donald Trump iniciará su primera gira por el exterior que tendrá como principales puntos visitar El Vaticano, Sicilia y Bruselas, aunque claramente su principal reunión será el 24 de mayo con el Papa Francisco.
Según informó la Casa Blanca, el magnate republicano tendrá una audiencia privada con el sumo pontífice, en lo que se intentará limar asperezas tras los dichos de ambos lados. Si bien es claro que el pensamiento socioeconómico y político de ambos es completamente opuesto, el tema inmigratorio se llevará las miradas.
Meses atrás Francisco había tenido fuertes palabras contra Trump sobre la creación del muro para cerrar la frontera con Mexico y la expulsión de 11 millones de inmigrantes. "Una persona que piensa sólo en hacer muros, sea donde sea, y no hacer puentes, no es cristiano", había declarado mientras se dirigía a Roma.
Ante esto, Trump no se quedó callado y afirmó que el Papa era un "hombre político" y que el gobierno mexicano lo estaba utilizando como un instrumento sobre la política migratoria.
Tras la reunión, el mandatario norteamericano continuará su recorrido europeo por Bruselas donde se reunirá con sus pares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) el 25 de mayo y luego una cumbre del G7, para los días 26 y 27 en Taormina, en Sicilia.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -