El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El PAMI inauguró el programa "Playa" destinado a los afiliados que estén veraneando en Mar del Plata, que operará de martes a jueves de 8.30 a 12.30.
El stand está ubicado en el Balneario Municipal de Punta Iglesia, en Boulevard Marítimo y Diagonal Alberti, de la ciudad costera y funcionará durante enero y febrero.
En el día de su inauguración, cincuenta jubilados realizaron diferentes actividades físicas como movimiento en el mar, yoga y clases de ritmos latinos, como también una charla de prevención sobre el golpe de calor.
Este martes 16 de enero comenzamos otra nueva temporada de #PAMIPlaya en #MarDelPlata. Si estás cerca de nuestro parador de Punta Iglesias te esperamos todos los martes, miércoles y jueves de enero y febrero entre las 8.30 y las 12.30 hs para seguir mejorando la #salud. pic.twitter.com/x3m5txvX3K
— PAMI - INSSJP (@PAMI_org_ar) 15 de enero de 2018
El objetivo del programa es ofrecer a los afiliados a la obra social estatal un espacio de esparcimiento junto con una campaña de promoción y prevención de la salud.
El espacio cuenta además con un stand informativo, un puesto sanitario, profesionales médicos y ambulancia disponible para emergencias y control de glucemia y medición de presión arterial.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -