Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial se manifestaban en la mañana del martes en la localidad bonaerense de Miguelete debido a que no habían podido ingresar a la sede del organismo, que no abrió sus puertas.
"Las autoridades del INTI, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, cerraron las puertas impidiendo el ingreso a los 2.100 trabajadores de la ciencia y la técnica que cumplen tareas en la institución", dijeron los empleados.
Los empleados denuncian que "en un un hecho inédito en los 60 años de vida del Instituto, su presidente Javier Ibáñez dio la orden de clausurar la entrada de la sede central ubicada en Avenida General Paz 5.445", en Miguelete.
Los trabajadores exigen explicaciones a las autoridades del Instituto sobre la decisión de no abrir las puertas de la sede sin haber comunicado nada al respecto a los 2.100 empleados.
Desde marzo los trabajadores del INTI venían denunciando "el desvío de fondos y la emergencia en seguridad e higiene que se padece" en las sedes del Instituto.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -

El Presidente encabezará la vigilia del 8 de julio en la Casa Histórica y volverá a mostrarse junto al gobernador Osvaldo Jaldo en medio de las negociaciones con las provincias.
Actualidad -

La entidad destacó que la “medida fortalece su posición de liquidez en moneda extranjera y mejora la previsibilidad de su flujo de divisas”.
Actualidad -